Noticias en Línea CR

Periodismo Independiente


Breaking

Translate

23 junio 2020

CHÓFER DE COMTRASULI APARENTEMENTE AGREDE USUARIO

La situación se dio esta mañana cerca de las 11 y 30 a.m en la terminal de Comtrasuli Puriscal .
Al parecer y según la información de la madre del joven ,el conductor del autobús que se disponía a salir a las 11 y 30 en servicio colectivo le propinó un golpe por la espalda a su hijo .
"Vea mi hijo y yo íbamos para Pozos de Santa Ana,el bus de Santa Ana salía a las 11 y 50 eran las 11 y media entonces nos subimos al de Puriscal, yo me subí de primero cuando ya me iba a sentar mi hijo me llamo q nos bajaremos.... Cuando el fue a pagarle al chofer el chofer le dijo q eran 1070 colones pero mi hijo le dijo no en el parabrisas dice 470 que eso tenía quecobrarle por cada uno,el chófer le manifestó que eso era lo que se cobraba y que tenía que pagar,si no se baja MARICON .Sin embargo mi hijo decidió bajarse y me dijo que hiciera lo mismo. Cuando iba llegando donde empiezan las gradas el chófer se paró y yo quedé en medio y el señor a puño cerrado le dio por la espalda a mi hijo .Como es lógico mi hijo reacciono y le tiro una taza al chófer,el cuál el agarro y la voto por la ventana .El Chequeador nos dio la razón y nos llevo a la oficina de Contraloria donde pusimos la queja .
Pero mañana la elevaremos ante la Defensoria de los Habitantes y llegaremos hasta la última instancia.
Esta madre y su hijo son vecinos de San Pablo de Turrubares .
Mañana estaremos consultando a la Contraloria de Servicios de la Comtrasuli para tener detalles si tomarán acciones.
Antes de que el autobús saliera de la terminal lograron tomarle fotografías.

5 comentarios:

  1. Yo les aconsejo poner la denuncia en el CTP Y PEDIR COPIA

    ResponderEliminar
  2. Vaya al CTP, frente a la estacion de trenes ...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre los choferes de bus . Eso ya se vuelve de todos los días

    ResponderEliminar
  4. Esa es la fotografia del autobus?? O pertenece a otra unidada porque claramente dice c535 multiplicado por 2 usuarios son c1070 no defiendo el hecho del chofer pero tampoco hay que pasarse con estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Deverian Haser pruebas de alcoholismo Alos choferes i nosé pork ese tal tráfico enano no revisa los buses aver como eske es la vara tan de vivo k sale en las fotos cuando hase un parte

    ResponderEliminar