Noticias en Línea CR

Periodismo Independiente


Breaking

Translate

25 septiembre 2020

Regidora Suplente en Ejercicio Acosada

Bitinia Fernández quién es regidora Suplente del Partido Unidad Social Cristiana en el concejo Municipal de Puriscal y quién actualmente cubre por mes y medio al regidor propietario Marco Chacón por un permiso,hoy en entrevista realizada por nuestro medio manifestó que esta siendo víctima de acoso por partidarios del PLN y otros partidos Políticos.
He recibido llamadas de personas que nunca me han hablado pidiéndome que apoye al PLN en su paso por la alcaldía.Y lo más molesto es que hoy en la entrada de mi casa me estaban esperando 3 personas para convencerme que me haga aliada.
Yo la verdad no me vendo por nada y si estoy en la Municipalidad es porque el pueblo cree en mi y yo les recompensó con trabajo bajo la bandera de mi Puriscal.
Es insoportable e intolerante está acosadera que tienen y no solo conmigo a mi compañero Marco Chacón ha sido igual.
Mientras este cubriendo su puesto y más allá seguiré dando la lucha.
Con palabras fuertes y muy tajantes Bitinia nos indicó que seguirá trabajando sin miedo a las amenazas y acosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario