Noticias en Línea CR

Periodismo Independiente


Breaking

Translate

04 octubre 2020

VECINOS DE TUFARES DE PURISCAL CLAMAN S.o.s

Esta noche recibimos una denuncia más de comunidades Puriscaleñas que están en el abandono.
Esta vez vamos a Tufares de Salitrales.

Don Alex mis saludos como le va mi nombre es Jeremy Mxxx M Ch vecino de Tufares Mercedes Sur de Puriscal le expreso mi sentir y mi molestia hacia la municipalidad de Puriscal talvez ustedes como medio pueda ayudarnos a los vecinos cafetaleros y a mi persona como empleado público y como usuario del camino que comunica con el pueblo de Salitrales ruta nacional 239.

Mi molestia y la de todos los vecinos es el estado de la via ya que no está transitable para vehículos sencillos o automóviles como el mío,ya que cada vez que llueve se viene un deslizamiento y bloquea el paso y la municipalidad brilla por su ausencia. 
 Le pido publique en su página social y talvez nos ayude y visite el lugar para que usted sea testigo de nuestra molestia como vecinos del mal estado de las vías.
Desconocemos quién representa nuestra comunidad o distrito ante la Municipalidad.
Muchos hemos perdido citas;tengo ausencias en mi trabajo y también no puedo suplir mis necesidades básicas de igual forma tengo una adulta mayor que ocupa atención médica muy a menudo  y muchas mañanas que salimos nos topamos con el deslizamiento y sin poder salir.A eso se le suma lo pésimo de la via tanto por Sanitarias como por Vara Blanca este último camino solo para 4x4.
Aquí recuerdo cuando andaban haciendo promesas y buscando votos tanto la actual alcaldesa como el anterior.
Somos un pueblo olvidado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario