Noticias en Línea CR

Periodismo Independiente


Breaking

Translate

03 octubre 2020

DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN TAXI PÚBLICO PURISCAL.

Buenas señores de Noticias en Línea, les voy a comentar lo que me sucedió hoy más o menos a las 8 y 30 am, necesitaba viajar hacia Ciudad Colón , llegué a la terminal de buses Contrasuli y no había bus, en ese momento llegó el taxi placa 5567 que pertenece a un señor llamado xxxx indicando que iba a hacer colectivo, entonces decidí viajar con el,me subí en el asiento delantero, y otro muchacho en el asiento de atrás,el muchacho de atrás me preguntó el nombre,y salimos hacia San José, el taxista nos dijo que necesitaba con urgencia un cigarro que iba a seguir recto para salir a la esquina donde mariachi por los cigarro, yo le pregunté que si no podía esperar a llegar a San José y me dijo que era imposible que la cabeza le iba a estallar si no fumaba,se bajo compró la caja de cigarros y seguimos, cuando llegamos a la esquina de la Best Brans, dijo el muchacho que el tenía un gomon que se iba muriendo a lo que el taxista le indicó que no era problema que el paraba en el super los bomberos que se comprará una pachita y que la fuera matizado mientras íbamos de camino,el muchacho le dijo que no, que si tomaba más iba a llegar borracho otra vez,a lo que el taxista le insistió y el muchacho le dijo que sí,que pasarán a San Antonio y que el se compraba una cerveza;cuando él le dijo eso yo le indique que por favor detuviera el taxi que si el iba a fumar y el muchacho a tomar yo no me iba a arriesgar a sufrir un accidente,y a viajar con una persona borracha y con el fumando en el taxi,que yo no quería aparecer en un basurero como ya le ha sucedió a otras mujeres,solo se volvió y me dijo que eso no era nada, que yo era una inconsciente,a lo que respondí que el inconsciente era el,que estaba prestando un servicio público, el cuál yo estaba pagando que lo mínimo que merecía era respeto, que yo no iba a viajar con el así que por favor detuviera el taxi,lo hizo frente al liceo,el punto es que me parece una irresponsabilidad total de parte de este taxista quién tiene una concesiónque le da el estado,lo hago de forma pública y ya se tramita la denuncia por correo ante el CTP.Como consumidora de un servicio público merezco respeto.

De esta situación nos respalda la versión de la afectada y el proceso de denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario