Noticias en Línea CR

Periodismo Independiente


Breaking

Translate

19 enero 2021

MIL GRACIAS POR LA AYUDA EQUIPO DE OPTICA VISIÓN

Hoy quiero dar las gracias a la doctora Penelope Barboza y a su Jefe Esteban Vindas,así como al personal de ventas de la tienda óptica Visión Puriscal.
Entre la crisis de esta Pandemia tras un análisis de la vista se me indicó que debía cambiar la graduación de mis lentes.Economicante se me hacía imposible.
Si bien es cierto no pedí que me regalaran las cosas la ingerencia de la doctora Barboza con su jefatura ayudo bastante para poder obtener mis lentes con un precio súper,bueno y lo mejor con las mismas garantías y respaldo de la marca.
Hoy seguiré mi trabajo y vida normal gracias a esta gran ayuda.
De paso agradecer a quienes también apoyaron en la rifa para poder comprar los mismos.

Gracias por su gran desempeño doctora Barboza Usted va más allá de un salario,usted ve la necesidad y trabaja por amor a su profesión siempre poniendo al ser humano antes que el dinero.Su servidor Alex Brenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario